lunes, 31 de agosto de 2015

Comienza el curso



Después de estos meses de calores, playas, piscinas, descansos, etc. vuelve Septiembre y Lactavida vuelve a poner en marcha su actividad, sus grupos de apoyo y en breve breve la Semana de la Lactancia.

Os informamos que mañana mismo día 1 de Septiembre martes, comenzamos con nuestro grupo de apoyo de Cabanillas del Campo, que este mes de Septiembre tendrá horario de 10.30 a 12.30  y ya a partir de Octubre de 11.00 a 13.00. Mañana revisaremos cómo ha ido el verano, conoceremos a las criaturas nuevas que recibieron durante el verano algunas familias de este grupo y hablaremos un poco de la planificación del curso, organización de las sesiones y temas que hemos preparado. En la Casa de la Cultura.

El lunes día 7 en horario de mañana, de 11.00 a 13.00, comienza su actividad el grupo de apoyo de Azuqueca de Henares, en el Centro de Ocio Rio Henares. Si eres de Azuqueca o asistes a las reuniones de este grupo, no te lo pierdas el día 7, ya que el siguiente día de reunión, 21 de Septiembre, es fiesta local y por tanto se suspende la actividad.

El grupo de apoyo de Guadalajara, que se reúne en el centro social Los Valles, no comenzará hasta pasadas las Ferias y Fiestas de Guadalajara, es decir, que sólo habrá una cita en el mes de Septiembre y será el cuarto jueves, día 24 en horario de 16.30 a 18.30.

Y finalmente, en Alcalá de Henares, las reuniones comienzan con el curso escolar, el próximo jueves 10 de Septiembre a las 11.00, y han cambiado de ubicación. Por fin Lactavida dispone de un local municipal en Alcalá, por lo que las reuniones, a partir de ahora se celebrarán primer y tercer martes de mes de 17.30 a 19.30 y segundo y cuarto jueves de 11.00 a 13.00 en el Centro Cultural La Galatea-Espartales (C/ Emilia Pardo Bazán, 3).

Os invitamos a asistir a tooooodas estas citas que en el mes de Septiembre son mucho más importantes si cabe que el resto del año, ya que estamos organizando la Semana de la Lactancia 2015 y en las reuniones se irán desvelando actividades, localizaciones, colaboraciones y muchas sorpresas.

Un saludo caluroso de comienzo de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario