miércoles, 31 de octubre de 2012

Movimiento Expresivo en Guadalajara



A partir de noviembre comienza el segundo año de Movimiento Expresivo en Guadalajara, un espacio de trabajo con el cuerpo. No es danza, aunque se danzará mucho, tampoco es gimnasia ni expresión corporal propiamente dicha.

Propongo un lugar, donde un día a la semana, poder escuchar, sentir, movilizar el cuerpo y compartirlo con l@s otr@s.

Este taller de Movimiento Expresivo se inspirará de la expresión teatral, del trabajo psico-corporal y gestáltico, del placer de danzar en la vida y del movimiento personal y genuino de cada un@ de vosotr@s.

Las clases serán semanales, los lunes por la tarde de 21:00 a 22:30 en una sala preciosa y muy amplia en el Estudio de Danza de Esther Vindelhttp://www.esthervindel.com/

Mi idea es hacer una primera clase abierta y gratuita para que puedas probar si te gusta este tipo de trabajo con el cuerpo. Como es un taller vivencial y experiencial, creo que vale más que puedas sentirlo, que mil palabras. Esta primera clase será el lunes 29 de octubre de 21:00 a 22:30.

El curso comenzará el lunes 5 de noviembre. El precio de las clases será de 40€ al mes. El precio de la matrícula es de 15€ e incluye el seguro de accidentes durante las clases y se deberá abonar a principio de curso.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 606 34 77 12 o bien por correo electrónico; romanopatroni@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario