viernes, 14 de diciembre de 2012

Fiesta de solsticio martes 18 en Cabanillas

¡Hola a tod@s!

Como es costumbre por estas fechas, Lactavida celebrará el próximo martes día 18, en su última reunión del año, una fiesta en la que compartiremos el tiempo, las canciones, los cuentos, los buenos deseos... La cita esta vez no será en la Casa de la Cultura, sino en un edificio muy cerquita de ésta, el antiguo ayuntamiento, que queda en una placita pasando la farmacia que queda en la esquina casi frente a la Casa de la Cultura, siguiendo por la misma calle. Habrá carteles informativos para quien no haya leido el correo o esta información en el blog.

También habrá posibilidad de hacer las consultas sobre lactancia/crianza que habitualmente se hacen en el espacio de los martes de Cabanillas.

Y como también es costumbre, aportaremos un juguete nuevo (en la medida de las posibilidades de cada familia) y otro usado (pero en perfecto estado y funcionamiento), envueltos en papel bonito (no es necesario que sea papel de regalo, pero sí que el paquete tenga aspecto de regalo) con un cartelito indicando la edad para la que es apropiado y en caso necesario si es para niño o para niña. La recogida la está haciendo Paula desde el pasado martes en el Azadón y finalizará este mismo martes 18 en la reunión de Cabanillas, para desde allí trasladar los regalos a Guadacoge.

Para el evento aportaremos algo de picar (dulce o salado, bebida o comida, caliente o frio), algo de adornar (que tenga que ver con la llegada del invierno y con el solsticio más que con la navidad) y algo que compartir (una historia, una canción, un baile...). Niñ@s y adult@s podremos ir disfrazad@s y es importante que en esta ocasión (y en todas) los padres, además de las madres, participen de la celebración.

Nos vemos en Cabanillas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario