viernes, 18 de enero de 2013

BIOSÓNICA CRANEAL EN BARCELONA

Comienza en Febrero en Gava, Barcelona el

curso de Biosónica Craneal

Terapia sacro craneal con activación del Timo y Pineal con Luz y sonido



 





Lo básico de la terapia sacro craneal, para hacerlo en los demás y en ti mismo con  técnicas de luz, color y sonido para activar las glándulas Timo y Pineal
@Aprenderás las bases de la terapia sacro craneal completa para aplicarlas a uno mismo* y también a los demás. Recibirás la técnica de liberación del hueso Hioides para ayudar en la activación del TIMO, que nos llevara al sistema inmune de los bebes y hacia una intuición autentica, saber ponerte en el lugar de otras personas para  llegar al verdadero amor. Como activar la glándula Pineal con luz y sonido.
@@ Recibirás muchas herramientas creativas de auto-curación para continuar haciéndolas en tu vida diaria y tener autonomía en tu bienestar y estado de salud. Podrás ver y comprobar el funcionamiento del análisis de voz con computadora conociendo tu estado vibracional de salud con nota musical y color. localizaremos frecuencias de tu voz para activar las glándulas Timo y Pineal.
Lo impartirá Marysol González Sterling profesora de terapia craneal desde el año 1987 en España, investigadora de luz y sonido y la psico-fisiología de la CONcienCIA. Fundadora y Vicepresidenta de www.sacrocraneal.org  y fundadora y presidenta de la Fundación SOLiris .CV en www.fundacion-soliris.eu/marysol.html


Febrero 22,23,24 BIOSÓNICA CRANEAL
1ºy 2º nivel  en BARCELONA
Marzo 8,9,10 BIOSÓNICA CRANEAL
 2º y 3º nivel  en BARCELONA
Abril 19,20,21 BIOSÓNICA CRANEAL
3º nivel  en BARCELONA
Precio del taller de 3 días 220euros horarios  de Viernes de 16 a 21 horas, Sábado y Domingo 10 a 14 y d 16 a 20 horas.Posibilidad de alojarse con pensión completa 50eu al día en www.centroaurora.net o solo comida con todo incluido por 15eu día.
Reserva de plaza de 50euros que se equilibran al final del curso,

Llamar para reservar a 936 388 035  -  
659 473 697  -  676 584 495
centroaurora2003@yahoo.es

TEMARIO Y HORARIOS:
Detallado para el primer fin de semana:

Viernes tarde 16 a 18 horas, Historia y anatomía del sistema Sacro Craneal, aprender a sentir el pulso craneal, la psico-fisionlogía de la conciencia, la importancia del pulso craneal en todo lo psíquico y en la meditación.
De 18.20 a 21 horas, sentir las vocales en el cuerpo, exploración del pulso craneal en el cuerpo, liberación de diafragmas.
Sábado mañana, 10 a 14 horas, Tratamiento craneal frontal y parietales.
Sábado tarde, 16 a 20 horas. Tratamiento de esfenoides, temporales, mandíbula y zigomáticos. Punto parado guiado.
Domingo mañana, 10 a 11.45 horas,.- Continuación del cráneo completo y explicación del punto parado, 12 a 14h. Sesión de terapia completa cuerpo y cráneo.
Domingo tarde, 16 a 20 horas. Continuación de la Sesión de terapia Craneal completa en cuerpo y cráneo y base de cráneo, técnica del Atlas.
Próximo en Marzo, Viernes, sesión completa en el cuerpo con corrección sacro iliaca y estiramiento de medula. Trabajo con diapasones. Sábado Sesión completa craneal con movimientos de torsión, inclinación de lado, y tensiones lateral y vertical del esfenoides y temporales corrección de mecer y rodar.  Domingo liberación temporal mandibular desde el hueso hioides y auto liberación de este hueso para ayudar a la glándula Timo, meditación y activación del Timo. Análisis de voz para conocer las frecuencias personalizadas para el Timo, como entonar frecuencias necesarias para la salud.
Ultimo en Abril, Viernes Mas sobre huesos de la cara, etmoides, orbitas de ojo para liberación de nervios ópticos que afectan a la glándula Pineal. Sábado técnica de activación de la glándula Pineal con craneal y visualización del futuro, sesión de ondasDMT pineal para la meditación profunda. Tarde manejar el corazón y bajar la tensión cardiaca con el punto parado del pulso craneal y la respiración. Domingo escuchar frecuencias personalizadas para activar glándulas Timo y pineal y por la tarde practica de sesión completa craneal.
Para las técnicas de tratamientos oculares con luz solar y prismas hace falta ir a Mojácar,Almeria, es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario