lunes, 7 de enero de 2013

Novedades 2013

Saludos familias!!

Para este nuevo año, las reuniones de los grupos de apoyo a la maternidad y una crianza amamantada de Lactavida vienen con novedades. Seguimos teniendo presencia en Guadalajara, Cabanillas del Campo y Azuqueca de Henares, pero cambiamos algunas ubicaciones, horarios y dinámica, pretendiendo así llegar cada vez hasta más familias y adaptarnos a los horarios laborales de un@s y otr@s. De modo que las citas con la comadrona Mercedes Serrano y las monitoras de lactancia de Lactavida, que atenderán los grupos de las tres localidades, irán del siguiente modo:

Cabanillas del Campo:

Nos encontraremos en la Casa de la Cultura (planta -1) el primer y tercer martes de mes de 11.00 a 13.00, excepto los meses de Junio y Septiembre, que adelantamos la cita media hora, de 10.30 a 12.30.

Azuqueca de Henares:

Estaremos en El Foro (salón de actos) el segundo y cuarto miércoles de mes de 17.00 a 19.00 horas. Y dejamos de estar en el Centro de Especialidades.

Guadalajara:

Nos estrenamos en el centro social Los Valles (C/ Virgen de la Hoz s/n) el segundo y cuarto jueves de mes de 16.30 a 19.30, dejando de tener presencia en el C.S. El Ferial.

Como cada año, el mes de Agosto se suspenden los grupos de apoyo, y el resto del año debido a días festivos y otras incidencias, las fechas de los grupos pueden sufrir modificaciones, las cuales se publicarán via blog y/o correo electrónico y en cualquier caso, se pueden consultar por las vías habituales (teléfono y correos electrónicos).

Nos vemos mañana mismo que ya empezamos con las reuniones del nuevo año!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario