domingo, 17 de febrero de 2013

Jornada de Puertas Abiertas en La Violeta

Nuestra idea es la de poder ofreceros información sobre nuestro proyecto a todas aquellas personas que estáis interesadas en conocernos motivados por distintas razones. En esta mañana os enseñaremos nuestro espacio y os explicaremos cuáles son los matices de nuestra experiencia pedagógica e intentaremos resolver vuestras preguntas y vuestras dudas acerca de cómo funcionamos.

Esta propuesta está dirigida a todas las familias que buscáis un espacio educativo para vuestros hijos, a profesionales de la educación y a todas aquellas personas que por su profesión o su situación personal tengan interés en conocer nuevos proyectos, nuevas alternativas a la Educación Infantil.

Si el tiempo está soleado y agradable acogeremos encantados a los niños que podrán estar con uno de los progenitores en nuestro jardín mientras ofrecemos nuestra charla informativa. Pero si el tiempo no acompaña, no podremos ofrecerles este espacio de fuera ni contamos con espacio suficiente dentro. Esta charla es para informar a los adultos, sí acogeremos a mamás y a sus bebés lactantes de hasta 8 meses.

Es imprescindible confirmar asistencia a través de un correo electrónico en donde dejéis vuestro teléfono, vuestros nombres completos y la edad de vuestro hijo/a.  Según la cantidad de personas apuntadas, ofreceremos dos turnos: el primero de 10:30 a 12:00h y el segundo de 12:00 a 13:30h.

También podéis llamar al 91 858 3671, si tenéis cualquier duda.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario