martes, 30 de septiembre de 2014

XIV Semana de la lactancia materna. ¡Un triunfo parala vida!

Os animamos a participar en los talleres, charlas, debates y tetada popular que desde Lactavida hemos organizado.
 
Sábado 4 de Octubre: en el Espacio Polivalente de Cabanillas del Campo.

10.00 h. Taller ACARICIANDO LOS PIES. Con el objetivo de ayudar y acompañar en las dificultades de nuestros bebés masajeando sus pies, en donde están reflejados todos los órganos, y armonizarlos. Imparte: QUIQUE CANAS (reflexólogo, técnica metamórfica, reiki). Taller máximo de 16 personas. Inscripción en el correo de Lactavida.

12.00 h. Charla-taller CONOCE OTRA FORMA DE CUIDAR EL SUELO PÉLVICO. Perspectiva holística. Método Cuerpo Adentro: basado en la Teoría de cadenas musculares y Diafreo. Terapia Cráneo-Sacral. Acompañamiento al embarazo, cuidado y recuperación postparto. Cuidado del suelo pélvico. Acompañamiento en la menopausia. Imparte: MARIA ÁNGELES RUIZ CHICHARRO, (Fisioterapeuta Holística). Taller máximo de 12 personas. Inscripción en el correo de Lactavida.

16.30 h. Vídeo-Fórum y Charla-debate VIOLENCIA EN EL NACIMIENTO. Proyección de un vídeo de la Plataforma Pro Derechos del Nacimiento, de 25 minutos de duración y posterior charla debate. Imparte: CONCHI GARCÍA CASCALES (Partera, doula y monitora de lactancia).

17.30 h. CUENTACUENTOS, a cargo de la narradora Marta Marco.

18.00 h. Vídeo-fórum de la película “UN ACONTECIMIENTO FELIZ”, a cargo de MAR GRACIA (monitora de lactancia).

A lo largo de la mañana se impartirán TALLERES INFANTILES (creación de instrumetos y maquillalje facial) se desarrollará un MURAL GIGANTE de pintura colectiva y habrá un HINCHABLE a disposición de nuestras criaturas durante todo el día. 

MERCADILLO DE PRODUCTOS ARTESANALES durante toda la jornada.

Domingo 5 de octubre en el Parque O´Donnell de Alcalá de Henares

12.00 h. Inicio de la tradicional TETADA POPULAR, acompañada como siempre, de horchata, zumos y frutos secos...

14.00 h. Fin de fiesta y clausura de la XIV Semana de la Lactancia Materna de Lactavida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario